El nuevo tatuaje de Valentina Lizcano que dejó a todos con la boca abierta

La actriz dejó boquiabierto a más de uno.

Valentina Lizcano es una de mujeres más polémicas en redes sociales con sus publicaciones, en las que habla abiertamente sobre su forma de pensar, hábitos saludables, y, sin duda, sus exóticas fotografías. Esta vez sorprendió a sus seguidores con una foto que dejó sin aliento a más de uno. La sensual foto con la que Valentina Lizcano presento su nuevo tatuaje.

En la imagen se puede ver como la presentadora posa frente a la cámara de una manera muy sensual mostrando el nuevo tatuaje que se ubica en su ante brazo interior donde dice 'Love yourserlf first', que traducido significa "ámate a ti mismo pimero".

La sensual foto con la que Valentina Lizcano presento su nuevo tatuaje.

Muchos de sus seguidores no dudaron en reaccionar, halagándola por su belleza y la profundidad de su mensaje conociendo el recorrido que ha tenido que vivir para ser reconocida como una de las mujeres de la farándula colombiana más relevantes.

"Que linda foto y que mensaje tan profundo, me encanta tu nuevo tatuaje", "Eres una mujer de admirar sin duda sí sabes lo que significa amarse a uno mismo, saludos", "Que linda 'Vale' me encanta tu nuevo tatuaje", "Que imagen tan candente y que tatuaje tan profundo, la combinación perfecta", "Eres hermosa", "Todos tus tatuajes son hermosos", " ¿Cuándo te hiciste el tatuaje? Me encanta", " Eres hermosa", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco confesó en el programa 'Se dice de mí' que a pesar de que vivía con sus dos padres, fue una familia disfuncional ya que su papá desde temprana edad estuvo ausente hasta que finalmente se separó de su mamá. Poco a poco fue creciendo con inseguridades frente a ella misma y su físico, a lo que se le acumuló una desilusión amorosa y confiesa que su único camino vio fue refugiarse en sus amigas y la rumba.

A eso se juntó la muerte confusa de su hermano, que soñaba con ser oficial de la Policía y murió de un balazo. Fue un golpe crucial para la actriz. Valentina y su madre quisieron esclarecer los hechos pero recibieron amenazas de muerte.

Sumado a eso, el no tener una relación estable, las pocas oportunidades laborales, el acoso sexual por parte de uno de sus jefes cuando fue presentadora, la baja autoestima por no cumplir con el estereotipo que exige el medio, la confundían más, la refugiaron en el que ella llama "El camino de los excesos, el camino de la iluminación".

Te mostramos en video: