Celebs

¡Hermosa! Lady Gaga sorprende al pasear con su novio en París

La estrella de 32 años fue fotografiada afuera usando una gabardina de cuero negro

¡De Artpop al museo de arte más grande del mundo! El miércoles, la cantante Lady Gaga visitó el Museo del Louvre en París, Francia, con su novio Christian Carino y su madre Cynthia Germanotta a su lado.

La estrella de 32 años fue fotografiada afuera usando una gabardina de cuero negro, zapatos negros y un bolso a juego. Ella usaba sus mechones rubios platino en un giro.

Carino, con quien Gaga ha estado saliendo desde enero de 2017, cogió del brazo a su novia y a Germanotta. El agente de talento de CAA vestía todo negro, con una chaqueta azul clara. Germanotta se veía elegante con un blazer azul estampado, una blusa blanca y pantalones negros.

Recomendados

Gaga está en Europa antes de la 75 edición anual del Festival de Cine de Venecia, que comenzó el miércoles. Su nueva película, A Star Is Born, se estrenará allí el viernes en la Sala Grande del Palazzo del Cinema en el Lido de Venecia.

Llegó a Venecia el jueves en un bote de taxi, sentada en su borde con un traje de baño negro de pinup.

A Star Is Born cuenta la historia de una artista luchadora (Gaga) que ha renunciado a su sueño de convertirse en cantante hasta que se cruce con un músico experimentado (interpretado por Bradley Cooper).

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos