Celebs

Los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova están cautivando con este tierno video

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido una de las parejas del espectáculo más herméticas y discretas. El embarazo de la famosa tenista estuvo oculto hasta que nacieron los mellizos.

Sin embargo, su paternidad ha conseguido mostrar una faceta que jamás había tenido hasta el momento: compartir un poco de su vida privada. Y no es para menos, porque los pequeños ya están cautivando por su ternura y carisma.

Con sus mejillas rosadas y regordetas, sus ojos azules, y sus hermosas sonrisas se han coronado como los mellizos favoritos de Instagram. Es muy raro ver plagado las redes del cantante con fotografías y videos de sus pequeños. Ya que, anteriormente, solamente las usaba para promocionar su trabajo.

Recomendados

Ahora subió un nuevo video el cual ha enternecido a todos sus usuarios. Demuestra lo que un papá es capaz de hacer por ver a sus hijos sonreír, y muestra un lado de Enrique que pocos conocen. 

Deja de ser ese cantante sensual por unos momentos para mostrar que es un padre en extremo dedicado a Nicholas y Lucy. En la grabación podemos verlo corriendo de un lado a otro mientras imita el sonido de un pavo.

Los pequeños, por supuesto, están atacados de la risa mientras lo ven correr de un lado a otro. Lo más tierno es cuando uno de ellos hace un gran puchero al ver que su papá ha parado.

Por ello, el español acompañó el video con: “Difícil audiencia para entretener”.

En una entrevista que el famoso tuvo para Quien, habló por primera vez de la llegada de sus bebés.

“Ser papá lo transforma todo. No tanto en mi manera de pensar, pero sí en mis prioridades. Es una felicidad que sientes por dentro increíble, pero también una gran responsabilidad y sé que quiero seguir disfrutando de mi pasión, que siempre ha sido escribir canciones e interpretarlas. Ojalá que pueda encontrar un balance para hacer lo que siempre he querido, la música, y a la vez ser buen padre”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos