El feo gesto de James Rodríguez con Helga Lovekaty

La rotunda respuesta del jugador dejó sorprendido a más de uno

El rumor del supuesto romance de James Rodríguez y  Helga Lovekaty para muchos fue la razón de peso para que terminara la relación matrimonial con Daniela Ospina.

Sin embargo, al parecer la rusa quiso dar un paso más que mostrarle su admiración y atracción por el 10 de la Selección Colombia y conocerlo personalmente durante su estadía en Rusia por la celebración del Mundial de fútbol.

Según Graciela Torres, la 'Negra' Candela,  la modelo habría llegado hasta el hotel donde se estaría hospedando el deportista y poderlo tener frente a frente, pero las cosas no salieron como ella lo esperaba y le tocó devolverse por el camino que llegó.

"Se ha conocido que la despampanante rusa se acercó humildemente al hotel con el ánimo de conocer a uno de sus ídolos (…) y recibió por respuesta un 'no' rotundo a sus pretensiones", confesó la presentadora en su blog Pasa el chisme.

Además, la periodista dio detalles también de cómo habría sido la reacción de la rusa y quien se quedó con los crespos hechos.

"En el 'lobby' uno de los integrantes de la Selección la atendió amablemente y escuchó su pedido, el cual transmitió inmediatamente al 10 de Colombia, siempre atento con sus seguidores. Pero la sorpresa se la llevó cuando el cucuteño, de manera contundente, se negó a salir y muchísimo menos a dejar entrar a Helga para la respectiva foto y autógrafo", escribió.

Muchos fueron los rumores relacionados sobre una posible relación entra la modelo y el colombiano, luego de su separación de su ahora exesposa. Sin embargo, el romance nunca se confirmó, y por el contrario, James se han mantenido concentrado en su trabajo y su hija, de quien sube fotos constantemente.

Aquí puedes ver algunas fotos de la modelo rusa:

What’s your favorite street wear brand? 🤔❤

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Let’s ride ❤️🐎

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Te mostramos en video: