Chumel Torres y Natalia Téllez acuden a su primer evento juntos y hablan de su romance

Chumel Torres y Natalia Téllez intentaron por mucho tiempo ocultar su noviazgo, pero los medios nacionales se encargaron de desvelarlo. Por lo tanto, los famosos decidieron dejar el secreto que todos sabían para presumir lo enamorados que se sienten.

Ahora han acudido a su primer evento juntos como pareja. Fue en la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro en México, donde asistió la conductora para manifestar el apoyo a su pareja.

Por supuesto, el Youtuber fue cuestionado por la prensa sobre su noviazgo con la joven. Ahí aprovechó para dar unas palabras sobre cómo va su relación y lo enamorado que se siente. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja ni fueron de la mano sí accedió a contestar algunas preguntas.

“Somos morritos y la verdad estamos muy felices, la verdad, pues novios normal”, manifestó.

 

Confesó que hicieron click desde un inicio y tuvieron una excelente relación desde que se conocieron.

“Es una morrita a toda ma…, desde que nos conocimos nos llevamos muy bien”, contestó sonriente.

Natalia no dio entrevistas en el evento

Pero fue Galilea Montijo quien en pleno programa le preguntó socarronamente “¿Qué opinas del conductor del evento?”.Natalia divertida respondió demostrando que no puede estar más enamorada.

“Más allá del teatro, que buen conductor, qué bárbaro, qué talento, qué carisma ¡qué cosa!”.

La conductora no pudo dejar de alabar todo el trabajo que realizó Chumel Torres.

“Sí, estuvo increíble, porque además hicieron un intro donde cantó, bailó estuvo ahí con los actores y es muy bueno para la bailada, como no, yo también soy muy buena”, comentó.

Te recomendamos en video: