Espectáculos

Celebran el 60 aniversario de Michael Jackson con una versión 3D de Thriller en los cines

El rey del Pop se hizo famoso por este video

En lo que habría sido el aniversario número 60 de Michael Jackson, las salas de cine de gran escala IMAX anunciaron que están remasterizando Thriller 3D de Michael Jackson para una duración limitada en sus salas.

IMAX mostrará el icónico video musical de 1983 en 3D durante una semana a partir del 21 de septiembre, antes de las proyecciones de la nueva película La casa con un reloj en sus paredes, protagonizada por Jack Black y la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchet como una pareja que habita en una muy peculiar mansión.

La versión 3D de la película de 14 minutos debutó en el Festival de Cine de Venecia del año pasado. El director John Landis ayudó a supervisar una conversión 3D de la película original de 35 mm estrenada para su época, video revolucionario y catalogado por los críticos profesionales como el mejor de todos los tiempos.

Recomendados

El audio en el video musical, mientras tanto, se adaptó a los estándares 5.7, 7.1 y Dolby Atmos. IMAX luego remasterizó la película para la próxima relanzamiento.

Esta será una oportunidad única para todos los fanáticos del Rey del Pop de volverlo a ver en la gran pantalla y disfrutar de su gran talento. Se esperan anuncien fechas de estreno en Latinoamérica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos