Carmen Villalobos decidió hablar sobre supuesta infidelidad

¡Se cansó de tantos comentarios!

Desde hace unas semanas algunos seguidores de Carmen Villalobos y Juan Sebastián notaron que ya ninguno de los dos compartía fotos con el otro.

Esto, que para muchas parejas es normal, toma otro sentido cuando se trata de celebridades. Así, muchos de los fanáticos de ambos pensaron que la pareja había terminado su relación porque ambos habían publicado fotos de ellos exclusivamente.

No obstante, cuando Carmen notó que estos comentarios comenzaban a aumentar, contó por medio de sus historias que su pareja se encuentra en el reality 'Exatlon' y tras pedirle la mano todo quedó claro. Carmen Villalobos decidió hablar sobre supuesta infidelidad.

Sin embargo en estos días una escena de la novela 'Sin Senos sí hay paraíso', puso de nuevo a todos a hablar.

En las imágenes se puede ver a la actriz junto a Roberto Manrique, su esposo en la serie, en una escena de alto contenido sexual.

La actriz aparece desnuda de la cintura para arriba, algo que generó una cantidad de comentarios negativos.

Sin embargo, Carmen no se quedó callada luego de leer los comentarios en los que la tildan de infiel y decidió responder.

Ella afirmó que todo hace parte de su trabajo y que en ningún momento está pensando en serle infiel a su pareja, el también actor Sebastián Caicedo.

"Yo sé que para el resto del mundo es difícil entender que las parejas de actores y actrices no sientan nada ante esas escenas, pero es que nuestro trabajo es muy diferente a los tradicionales".

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: