El cambio de Jazmín 'La Tumbadora', rival de Sharon en la tecnocumbia

Jazmín 'La Tumbadora' cambió totalmente su físico debido a las cirugías estéticas

Según El Expreso, mientras Sharon vivía siempre se dijo que ella y Jazmín eran enemigas. Incluso cuando ‘La Hechicera’ falleció en 2015, se criticó a 'La Tumbadora' cuando visitó su tumba.

Hace más de una década, la cantante ecuatoriana Jazmín confesó su decisión de cambiar la forma de vestir e incluso de dejar en el olvido esa imagen de femme fatale que –admite– utilizó para conquistar al público.

“Lamentablemente nuestro mercado así lo exige. No valora el producto, sino lo que se ve”, dijo en ese entonces.

Pero la gente también la recuerda como la 'Reina de la Cumbia' cuando se disputaban los escenarios con la fallecida Sharon 'La Hechicera', que ahora tiene su propia serie biográfica.

Han pasado ya varios años desde el lanzamiento de temas emblemáticos de esta cantante ecuatoriana; canciones como 'La Tumbadora' y 'El Baile del Pimpollo' se convirtieron en verdaderos himnos de la música tropical ecuatoriana y llevaron a Jazmín a pasearse por los principales escenarios del país.

El costo de la fama

Sin embargo, no es un secreto que Jazmín fue víctima de las cirugías estéticas y manifestó estar arrepentida de haberse realizado tantas cirugías, seguramente las hizo para complacer al público que tanto la admiró por su sensualidad y por su calidad artística.

La cantante ha tenido un gran cambio en su aspecto físico y ha pasado varias veces por el quirófano para realizarse algunos 'retoques'.

Hace 17 años, Jazmín cometió el error de inyectarse biopolímeros en el rostro e inició el proceso para retirarlos, porque estos habían deteriorado su salud y estética.

La artista estuvo a punto de perder la nariz a causa de esta sustancia, explicó el médico Hernán Pérez, que la ‘desintoxicó’.

Su fisionomía cambió y lo más grave fue una infección que desarrolló en la nariz, “lo que pudo ocasionar que le quedara un hueco allí”. Pero ahora el galeno ha retirado la sustancia que le inyectaron.

Te mostramos la imágenes del antes y después de 'La Tumbadora'.