Espectáculos

La sexy actriz de Hollywood que conquistó el corazón del príncipe Harry antes de Meghan Markle

El príncipe Harry estaba loco por ella

El príncipe Harry siempre fue uno de los solteros más cotizados de la farándula junto a su hermano William. Y es que aunque es un miembro de la realeza, siempre se le vio rompiendo las reglas y escapando del estricto protocolo de la corona.

Hoy está casado con Meghan Markle, ex protagonista de la serie Suits y ambos se han convertido en una de las parejas más asediadas del momento. Sin embargo lo que pocos saben es que desde que era adolescente, el ahora Duque de Sussex tenía una debilidad por las actrices Hollywoodenses, específicamente de tez morena y exótica personalidad.

Esta semana se viralizó una serie de imágenes de Harry, en 2002, cuando estudiaba en el Instituto Eton y estaba lejos de sentar cabeza.  La escuela era solo para varones entre cuyos ilustres alumnos figuran, además de miembros de la realeza, importantes actores como Hugh Laurie, Tom Hiddleston o Eddie Redmayne.

Recomendados

En las fotos, Harry se deja ver en su dormitorio, con su siempre relajada actitud y una sonrisa traviesa. Pero entre varias fotos que dejan ver un poco más de su vida privada, una sorprendió a todos.

Se trata de una fotografía donde aparece la actriz, Halle Berry, en un póster colgado en la pared del príncipe. el él, la actriz aparece con un vestido rojo y su característica cabellera corta.

Lo curioso es que al viralizarse, la instantánea llegó a la chica Bond, quien no pudo evitar reaccionar ante la ternura de Harry.

«Ok #PrinceHarry, ¡puedo verte! ? #HalleBerryPosta @MissyElliott «.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos