Toya Montoya responde a quienes la llaman anoréxica y ojerosa

Dijo que hasta de aburrida la han tildado.

Victoria Montoya Maya, más conocida como la 'Toya Montoya', es una de las modelos más importantes del país con una trayectoria en el mundo de las pasarelas por más de 15 años. Aunque siempre se ha caracterizado por su profesionalmismo y belleza, su delgadez es tema de conversación en algunas oportunidades. Hace unos meses se volvió tendencia en redes por cuenta de un video donde luce más delgada que de costumbre. Toya Montoya responde a quienes la llaman anoréxica y ojerosa.

Y es que en las imágenes se puede ver a la modelo bailando, teniendo puesto un vestido negro. Y aunque la 'Toya' se ve feliz mientras baila, lo cierto es que lo que llamó la atención es lo delgada que se ve, de acuerdo a sus seguidores.

Las imágenes fueron compartidas por varias personas a través de las redes sociales y generaron comentarios de todo tipo.

 Toya Montoya responde a quienes la llaman anoréxica y ojerosa

A post shared by @juanmartinhr on

"No, esa niña no tiene ni cuerpo, ni corazón", "Ella cree que se ve súper linda así de delgada", "Qué triste ver cómo nos venden este tipo de belleza. Por favor denle comida, va a morir de hambre", y "Qué flacura tan horrible virgen santa", fueron algunos de los comentarios que ha recibido.

Justamente, en las últimas horas dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una campaña contra el matoneo del que decidió hacer parte pues no le gusta que la tilden de ojerosa, aburrida y hasta anoréxica.

La campaña hace énfasis en cambiar el bullying por amor.

#toyamontoya #anorexia #jirafa

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La 'Toya' además siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se mantiene en forma gracias al ejercicio y la vida saludable que lleva.

Hace poco, en el marco de Colombiamoda, anunció su retiro de las pasarelas, añadió durante la entrevista que no se va alejar de la moda porque es "su vida", sin embargo, ahora tiene la oportunidad de escoger ella misma las oportunidades que sea coherentes con su forma de pensar, así de está manera puede tener una concordancia entre lo piensa, dice y hace.

Sus redes sociales y su canal de YouTube van a estar encaminados a lo mismo, a ser responsable con lo que está comunicando porque es consiente que muchas personas la ven como un referente, es por eso que durante algún tiempo las tuvo cerradas pero próximamente seguirá publicando contenido.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: