Advierten que la desesperada movida de Televisa y Magda Rodríguez no va a funcionar

Televisa está perdiendo cada día más personal, y su audiencia ha bajado a niveles inconcebibles. Ahora se han dedicado a replicar contenidos en lugar de ser líderes de opinión e imponer modas.

Son varios los actores, actrices y conductores que han decidido acudir a la competencia porque ya no ven futuro en la televisora de San Ángel.

Mientras que su competencia va en picada, TV Azteca ha aprovechado para reinventarse. La televisora ha conseguido 'atinarle' a varios programas que han subido el rating de manera impresionante. Por supuesto, también ha aprovechado el 'robo' de la gente que en el pasado fue la cara de su rival.

consorcio en @programahoy !!

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Ahora tienen una nueva estrategia con Magda Rodríguez

Alex Kaffie confesó que la nueva productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, se reunió con el equipo técnico de Televisa con la intención de crear un reality show similar al de 'Enamorándonos'.

Como recordaremos. Magda fue quien impulsó dicho programa cuando trabajaba para Tv Azteca. Ahora ya está trabajando para la competencia en el show piloto.

El mismo Kaffie aseguró que no confía en dicha decisión.

"A mí me parece disparatado que la televisora de San Ángel le pida a Magda Rodríguez, exproductora de Enamorándonos, producir un programa que destruya otro que creó. Esa técnica no funciona", manifestó Kaffie.

Recordó que esta fórmula ya se ha probado en distintas ocasiones sin éxito.

"Como ejemplo pongo a Carmen Armendáriz ¿Cuál de los varios programas que ella ha producido ha podido destruir a Ventaneando (emisión que ella ideó)? Ninguno. Ni lo consiguió ni lo conseguirá", comentó.

Te recomendamos en video: