Serena Williams 'da un revés' con un increíble look a quienes criticaron su vestuario

La tenista no se detuvo ante las críticas que levantó su atuendo en el Abierto de Francia.

Considerada una de las mejores tenistas del mundo, Serena Williams tuvo que soportar las críticas por la elección de vestuario que llevó en el Abierto de Francia, en junio pasado.

La deportista de 36 años años vistió una malla de cuerpo completo y fue comparada con el superhéroe 'Pantera Negra'.

Una publicación compartida de @virgilabloh el 27 Ago, 2018 a las 7:05 PDT

La multicampeona aprovechó los elogios que le hiciera la marca deportiva Nike para crear en conjunto un atuendo que dejara sin palabras a sus detractores, ahora en el US Open.

Una publicación compartida de US Open (@usopen) el 27 Ago, 2018 a las 5:15 PDT

Tras las declaraciones de Bernard Giudicelli, Presidente de la Federación Francesa, quien prohibió el uso de este tipo de atuendos, Serena buscó la revancha.

Los fans de la atleta no paran de aplaudir luego de su más reciente aparición usando un espectacular conjunto con tutú de la marca Nike .

El triunfo de Williams fue por partida doble. La campeona derrotó ayer a su contrincante en el primer día del Abierto de Estados Unidos y se robó todas las miradas con su conjunto.

Una publicación compartida de @virgilabloh el 13 Ago, 2018 a las 7:48 PDT

El tutú forma parte de la nueva colección de Nike que lleva por nombre Queen y fue diseñado por Virgil Abloh, quien también trabaja en el departamento masculino de Louis Vuitton.

La madre primeriza aseguró que el traje que usó en el Abierto de Francia, en junio pasado, lo seleccionó por tener un problema circulatorio, asegurando que el traje la ayudaba a aliviar las molestias.

 

Te recomendamos en video