Salma Hayek fue sorprendida con una segunda boda en una isla de ensueño

Salma Hayek fue sorprendida por su esposo François-Henri Pinault con una segunda boda en una isla y lo compartió a través de redes sociales.

La actriz mexicana Salma Hayek fue sorprendida por su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, con una romántica ceremonia en la playa, con la cual renovaron sus votos matrimoniales.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió este momento con sus seguidores, así como las imágenes de su segunda boda.

Salma Hayek Salma Hayek

 

"El verano está por terminar y mi momento favorito fue cuando mi esposo me sorprendió con una ceremonia para renovar nuestros votos matrimoniales, no es lo que hubiera elegido para mi boda, pero me dijeron que iba al spa."

Además, la mexicana confesó que aunque le hubiera gustado tener mariachis, contó con otro tipo de musicalización para su  boda, un 'hombre orquesta'.

La pareja tuvo su primera boda en 2009, en Venecia, la celebración duró tres días y asistieron celebridades como Diego Luna, Gael García, Alejandro Gonzales Iñárritu y Penelope Cruz, así como los padres de la actriz, los hijos del empresario y la hija de ambos.

Salma Hayek Salma Hayek

 

Te recomendamos en video.