¡Se pasó! La aplaudida estrategia de un concursante para ganar un juego en "Pasapalabra"

El participante deslumbró con su técnica

Desde que comenzó a emitirse "Pasapalabra", hemos visto cómo sus concursantes se las ingenian para superar con destreza cada uno de los juegos, aunque muchas veces sin éxito alguno.

Sin embargo, uno de los participantes parece haber dado con el secreto para dominar los desafíos. Se trata de Eduardo Peñailillo, que este martes dio la sorpresa con una aplaudida estrategia en el juego "La Memoria".

Esta consistió en que cada vez que el animador les dictaba una palabra, los demás miembros del equipo naranja, compuesto por los actores Gabriel Cañas y Marcela del Valle, memorizaban la que aparecía al final. De esta manera, el jugador central tenía menos dificultades para recordar los términos en orden.

Te puede interesar:

En el capítulo, por ejemplo, Julián Elfenbein comenzó a nombrar objetos que se pueden encontrar en una fotocopiadora, de las que Eduardo sólo alcanzó a recordar las cinco primeras: Carnet, formulario, libro, boleta y certificado.

Luego de esto, Marcela recordó la última de la lista, que era "volante", permitiendo que el concursante lograra nombrarlas todas. Lo mismo ocurrió con Cañas, quien al llegar su turno repitió la última de la que se acordaba, ayudando así al licenciado en Historia.

Algo que no pasó desapercibido por los seguidores de "Pasapalabra", quienes aplaudieron la genial estrategia que utilizaron y que les permitió salir victoriosos del juego.

     

Te recomendamos: