Espectáculos

Pamela Díaz y Felipe Vidal desclasifican la letra chica en premio que se ganó Jean Philippe Cretton en “Vértigo”

El panelista de ‘La noche es nuestra’ se embarcó en un extraño viaje

En mayo pasado, Jean Philippe Cretton se adjudicó un tremendo premio luego de ser anunciado el ganador en uno de los capítulos de ‘Vértigo’. Se trata de un viaje en un crucero de Norwegian Cruise Line para dos personas al caribe occidental, y que por estos días lo tiene alejado de las pantallas de Chilevisión.

Sin embargo, no todo es color de rosa y así lo hicieron saber sus compañeros Pamela Díaz y Felipe Vidal en ‘La noche es nuestra’, donde revelaron la letra chica de su aventura.

Es que según las informaciones, el recorrido de Jean Philippe comenzaba en Miami, pero su premio no contemplaba los pasajes para llegar a Estados Unidos en primera instancia.

Recomendados

«El pasaje no se lo dieron. Tiene que pagar el pasaje para llegar a Miami, y de Miami a otro lado», dijo ‘La Fiera’ explicando que sólo se ganó el barco y la estadía.

Algo que le causó mucha gracia a Felipe Vidal, quien comentó en tono de broma que «tuvimos que hacerle una completada».

Pero eso no fue todo, pues más tarde Pamela contó que los tragos tampoco estaban incluidos en el paquete. «Lo tiene que pagar», añadió Vidal.

Sin embargo, no es primera vez que ocurre una polémica con los premios entregados en ‘Vértigo’. Recordemos que hace un tiempo la concursante de ‘Pasapalabra’, Ledy Ossandón, aseguró que ella misma tenía que pagarse los pasajes a Miami para poder tomar el crucero.

Disconforme con esta situación, la profesora de Calama solicitó cambiar el premio por su valor en dinero, lo que finalmente le fue negado.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos