Celebs

¡Es Oficial! Nicky Jam se divorcia y el acuerdo de la pareja asciende a millones de dólares

En las últimas semanas los rumores sobre la separación del cantante y su esposa cobraron fuerza y han sido confirmados.

Cortesía

La separación entre el cantante de música urbana Nicky Jam y su esposa Angélica Cruz es inminente. Varias fuentes habrían confirmado la triste noticia.

PUBLICIDAD

Poco duró la felicidad entre la pareja que contrajo nupcias en una fastuosa boda en febrero de 2017, hace apenas un año y medio.

Varios medios de comunicación han reseñado la noticia y aseguran que ya el acuerdo de divorcio está hecho y ambos estarían de acuerdo.

En el documento de divorcio se especifica que la pareja no tiene hijos y que la modelo colombiana no está embarazada para evitar más rumores.

En cuanto a la división de las propiedades y ganancias durante el matrimonio, se dió a conocer que la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial, por lo que todo será dividido.

En el programa de la cadena Univision El Gordo y La Flaca, un reporte cuenta que Angélica ganará una suma multimillonaria tras el divorcio.

Uno de los bienes que más destacan en el acuerdo es la mansión que adquirió el cantante hace un par de años y que está valorada en 2.5 millones de dólares.

Gracias al acuerdo prenupcial, la ahora ex pareja de Nicky Jam se embolsillará la mitad del valor de la propiedad. También trascendió que el acuerdo incluye los gastos de manutención de la modelo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último