Natalia Téllez revela que sufrió una infidelidad por parte de Christopher Uckerman

Natalia Téllez reveló que sufrió una infidelidad por parte de Christopher Uckerman durante la transmisión de un programa en vivo en el que contó su historia

La conductora de "Hoy" Natalia Téllez reveló durante una transmisión del programa "Netas Divinas" que sufrió una infidelidad por parte de una de sus ex parejas.

Durante el programa, Natalia comentó que durante su última relación ella comenzó a sospechar una infidelidad por parte de su novio y la situación terminó haciéndose pública.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”

Aunque la conductora quiso proteger la privacidad de su ex pareja no diciendo su nombre, se sabe que se trató del actor Christopher Uckerman, quien al poco tiempo de terminar su relación con Natalia fue captado a lado de Ana Serradilla.

 

Natalia también comentó que la forma en que notó que su pareja había cambiado fue por que al inicio de la relación él era muy atento con ella y siempre le mandaba mensajes y una vez que comenzó la infidelidad, dejó de hacerlo.

Natalia Téllez Natalia Téllez

Al momento de enfrentarlo, él aseguró que no se trataba de una infidelidad y que todo estaba bien, pero como ella estaba segura, lo corrió de su departamento y posteriormente la situación se hizo pública.

“Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mí depa, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”.

Entre risas, Natalia recordó que después de que terminaron su relación y la "nueva" relación de Christopher se hizo pública, ella sufrió mucho por que él le había mentido, pero después de que él terminó con su pareja regresó llorando.

“Después de ahí lo que pasa es que cortan y vienen a chillar”

Natalia Téllez Natalia Téllez

Te recomendamos en video: