Celebs

Melanie Griffith reaparece en redes tras sus irreconocibles fotos para ‘InStyle’

La ex de Antonio Banderas, se refirió esta vez al cáncer de piel que padece desde hace algunos años

La actriz Melanie Griffith ha vuelto a revolucionar las redes sociales, luego de compartir recientemente en Instagram una fotografía que contrasta totalmente con las imagenes difundias por la revista InStyle, donde lucía irreconocible.

Tal ha sido el revuelo, que para muchos ha sido inevitable preguntarse ¿cuál es el verdadero rostro de Melanie Griffith?

Recomendados

En las imágenes pevias, se veía a la rubia  con la piel extremadamente tersa, los labios más finos, una nariz puntiaguda, y ojos más redondos.

Pero, recientemente,  la actriz de 61  años posteó una foto donde luce un parche en la nariz, con la siguiente precisión:

«Vendada de nuevo tras la dermoabrasión, el último paso para eliminar las células del cáncer de piel. Si lo tienen, soluciónenlo. Si se exponen al sol, tengan cuidado. Usen protección solar. Háganse revisiones con su dermatólogo. Si no tienen, consigan uno o acudan a la clínica más cercana y pidan que los revisen. Pronto más información», señala la ex de Antonio Banderas.

La también mamá de Dakota Jhonson, fue noticia por culpa una especie de deformación en su nariz, que se debió a un cáncer de piel del cual fue víctima a inicios de 2018.

En su entrevista en InStyle, la boba sexy de los 80 se refirió a esta enfermedad:

«Es aterrador cuando eres una actriz y dependes de tu rostro para el trabajo», dijo sobre su experiencia al extirparse cáncer de piel de la nariz.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Así es el insólito cambio de Melanie Griffith, que revoluciona las redes

En otra imagen, donde aparece con su primer esposo, Steven Bauer, y el hijo que tienen en común, Alexander, la actriz también muestra un rostro bastante cambiado, aparentemente por los procedimientos para combatir el cáncer de piel que padece.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos