Mauricio Ochmann se viste igual que Kailani y es lo más tierno que verás hoy

Nadie es inmune a la ternura de Kailani

Kailani Ochmann Derbez, a sus cinco meses, ha logrado robarse el corazón de todo el que la ve. Con sus enormes ojos azules, su eterna sonrisa y su cara de muñeca, Mauricio Ochmann y Ailsinn Derbez están viviendo su gran aventura.

Pocos bebés se muestran siempre tan despiertos y con la carisma que la hija de la actriz ha presumido en redes. Sus padres no pueden dejar de mostrarla en redes sociales y los momentos de ternura cada día son mayores.

Se divierten, ríen, la disfrazan, la hacen reír, graban sus berrinches y bromean con la pequeña de manera encantadora. No importa en qué momento la graben Kailani siempre nos deslumbra con una hermosa sonrisa.

Aislinn Derbez aprovechó a mostrar cómo Mauricio Ochmann y la bebé traían los mismos colores. Mientras que divertidos preguntaban cómo había pasado hicieron que su hija no pudiera contener la risa, así como todos los espectadores.

Mauricio Ochmann bromeó diciendo que no se habían puesto de acuerdo, ya que ambos tenían un short negro y una playera blanca. Kailani ha mostrado que trae locos a sus padres y a todos los que están alrededor de ella.

También lee: Fans le piden a Mauricio Ochmann que deje a Aislinn Derbez porque hace ‘mejor pareja’ con Fernanda Castillo

Por ello, sus fans no pueden evitar alabar y aplaudir cada momento que los famosos desvelan. Ellos muestran un hermoso matrimonio y una familia ejemplar. ¡Felicidades a los actores!

Te recomendamos en video: