Espectáculos

Las conmovedoras palabras de Denisse Pérez sobre la adopción ¡que te arrebatarán unas lágrimas!

La periodista puertorriqueña es un testimonio vivo de las madres que adoptan en la actualidad

La comunicadora  puertoriqueña, Denisse Pérez dejó su lado más humano al descubierto al referirse al tema de la adopción durante una entrevista en el programa ‘Ahora Es’ de la cadena Univisión.

La también panelista del programa de televisión ‘Jugando Pelota Dura’, habló de su experiencia de vida notablemente conmovida y desde su corazón de madre, lo que provocó una ola de sentimientos encontrados entre los presentes, a quienes inevitablemente se les entrecortó la voz y se les escaparon un par de lágrimas.

«Yo amo profundamente a los dos seres humanos que le dieron la vida a mi hijo, los amo  profundamente, porque sino yo no seria mamá y les doy gracias, no solo porque lo trajeron a mi vida, sino porque además decidieronque no podían mas y eso es amor también, expresó Pérez.

Recomendados

Denisse, es madre desde el 2015, cuando ella y su esposo, Mariano Soto decidieron adoptar a Manu, un pequeño de ocho años.

La periodista destaca que aún existe un gran apego al principio de la familia, razón por la cual, muchas mujeres traen hijos al mundo, aún en condiciones sociales muy complejas.

«En Puerto Rico y en toda América Latina hay un sentido de familia bien grande y poderoso, la gente cree que de quedar embarazada, ‘lo voy a tener, lo voy a luchar’, y eso es bien importante también», explicó.

La comunicadora agregó que a la par de esta realidad, también existen muchas pesonas en busca de dar amor, que era el caso de ella y su pareja.

Recordemos

Dennisse y Mariano Soto se casaron hace más de diez años con la ilusión de formar una familia.

De hecho, la comunicadora en una entrevista a Noticel, aseguró que nunca los evitaron.

Con el pasar de los años se dieron cuenta que algo estaba pasando, por lo que buscaron ayuda médica.

Intentaron varios métodos, pero no funcionaron. Desistieron luego del último tratamiento que afectó la salud de Dennise.

De eso hace varios años, entonces, comenzaron a pensar en la adopción. Visitaron hogares, fueron a orientaciones pero nunca culminaron el proceso, quizás porque tenían temores de otro intento frustrado. Hasta que por el mensaje de su mamá conocieron a Manu, el niño que les ha robado el corazón.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos