Celebs

La policía española publica un video de Michael Jackson nunca antes visto

En el video se puede ver al `Rey del Pop´ que estaría de cumpleaños un día como hoy.

La Policía Nacional española ha hecho público un video en el que se ve a Michael Jackson. El material se devela el día de su cumpleaños 60.

El video ha causado revuelo en las redes sociales. El curioso material muestra al cantante caminando mientras lo acompaña un gran grupo de agentes policiales.

«El 29 de agosto de 1958 nació #MichaelJackson. ¡Felices 60 al Rey del pop! Nosotros pudimos grabar con él un video, inédito hasta ahora, en 1992», escribieron en las redes sociales.

Recomendados

El material de apenas 38 segundos es un tesoro que había sido guardado hasta este día y los fans han enloquecido al verlo.

La filmación deja ver que el artista se dejó grabar mientras caminaba un pocos metros junto a policias motorizado, a caballo y a pie.

La cuenta oficial de la policia no reveló ningún detalle adicional sobre la grabación. Se desconoce el lugar donde fue filmado.

Michael Jackson estuvo de gira por España en 1992 con el ‘Dangerous World Tour’, en esa ocasión estuvo visitando Barcelona, Oviedo, Madrid y Sevilla.

El espiritu de Michael Jackson y su legado están más presentes que nunca, sobret odo en el día en que estaría celebrando 60 años de vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos