La épica respuesta de 'Epa Colombia' a los que la criticaron por video de Maluma

Contestó a todos y sin ser grosera.

'Mala mía', del cantante Maluma, es una de las canciones que más a dado de qué hablar últimamente, por su polémica letra y portada, unas características muy similares a una manera de describir a 'Epa Colombia'. Aunque algunos no creyeran que la colombiana pudiese ser más polémica, desde su visita en el Museo de Louvre, el Mundial de Rusia y otros tantos, lo hizo, interpretando de una manera muy controversial la canción anteriormente mencionada. La épica respuesta de 'Epa Colombia' a los que la criticaron por video de Maluma.

En el video aparece la youtuber acompañada de dos personas más, en ropa íntima de color negro, haciendo algunos movimientos sensuales sobre una cama. Además, no solo realizó la publicación, sino que le hizo publicidad por medio de sus historias de Instagram comentándole a sus seguidores que etiquetaran al cantante en los comentarios de sus publicaciones.

La épica respuesta de 'Epa Colombia' a los que la criticaron por video de Maluma:

A las pocas horas de publicado,  el video logró mas de dos mil comentarios, algunos apoyándola, otros criticándola.

"¡Uy no! Qué pena etiquetar a Maluma, ese video no es nada artístico, qué va a querer ver eso tan vulgar, estás loca", "Los vídeos de la Epa son buenos, pero como dices esto se paso, nada sexy, es muy vulgar, no me gustó", "Qué porquería, nada que ver, cada vez peores videos", "Epa es original en sus vídeos y la he apoyado por su personalidad, pero esto no me gustó en lo más mínimo porque esto no es sexy es vulgar y asqueroso", escribieron algunos.

Sin embargo, la youtuber se limitó a compartir una imagen en sus historias de Instagram respondiéndole a sus retractores.

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Fue centro de atención por las críticas que se levantaron en su contra luego de compartir una grabación en el que sustenta su argumento que todos los hombres son infieles.

En un parque de Pereira, la mujer se graba a sí misma, en modo 'selfie', mientras que recorre el lugar tratando de encontrar a hombres que se le midan al reto que está elaborando. Además, acompaño la publicación con la siguiente descripción:

"Una madre una soltera que viaja por el mundo…etiqueta a tu amiga bendecida y dile que estamos para ser grandes empresarias".

 

Te mostramos en video: