Johanna Fadul habla de la mujer que le envía fotos desnuda a su esposo Juan Sebastián Quintero

¡Se cansó del acoso que sufre su pareja!

Luego de que Johanna Fadul interpretara a 'Daniela', en 'Sin tetas sí hay paraíso', se ha convertido en una de las mujeres con más reconocimiento. Aunque actualmente se ha alejado de las producciones por medio de sus redes sociales sigue actualizando a sus seguidores de su día a día, pero sin duda su última publicación dejó con la boca abierta a más de una. Johanna Fadul habla de la mujer que le envía fotos desnuda a su esposo Juan Sebastián Quintero.

En sus historias de Instagramm confesó, algo molesta su inconformidad con algunas mujeres que no respetan su matrimonio, pues aunque llevan más de cinco años bajo el compromiso, algunas mujeres le envían imágenes desnudas. Luego dio a entender que por su trabajo Juan Sebastián hace escenas subidas de tono, pero es por su profesión.

"Hola mi gente linda, ¿cómo van?. Oigan, yo no sé qué le pasa a las viejas, bueno no son todas pero sí muchas. Es que no se dan cuenta o no saben que Juan Sebastián Quintero, mi esposo, es un hombre casado hace casi 5 años. No entiendo cómo pueden haber viejas que saben que es un hombre casado, se le empeloten", dijo la actriz.

Johanna Fadul habla de la mujer que le envía fotos desnuda a su esposo Juan Sebastián Quintero:

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo, muchos seguidores quedaron intrigados pues en un principio la actriz afirma que no quiere revelar el nombre de una de las mujeres implicadas, pero segundos después se arrepiente y hace una invitación a todos los que quieran conocer lo sucedido lo pueden ver en su canal hoy después de las cinco de la tarde.

Recordemos que…

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, es una de las parejas más activa en redes sociales, es por eso que hace meses decidieron dar el siguiente paso, siguiendo los pasos a otras parejas de famosos como Tatán Mejía y Maleja Restrepo, abriendo su propio canal en Youtube.

Con más de 46 mil suscriptores la pareja compartió un video llamado 'El destape', en donde confesaron preguntas acerca de su profesión, su vida familiar y por supuesto no faltaron las preguntas candentes como cuál es su pose favorita en la intimidad, cuál ha sido el momento más vergonzoso de su relación o cuáles son sus fantasías sexuales, entre otras.

 

Te mostramos en video: