Janet Jackson celebra el cumpleaños de su hermano Michael con un tributo en video

El rey del pop estaría celebrando su cumpleaños número 60

La leyenda del pop Michael Jackson celebraría este año sus 60 años de vida y su hermana Janet no quiso que el aniversario pasara desapercibido.

Hace casi una decada que el artista falleció dejando un legado musical que trasciende el tiempo. Janet Jackson ha querido honrarle con un tributo en video.

La cantante de 52 años grabó un video junto al comediante Kwaylon Rogers en el que se muestra como una reina juzgando a las bailarinas.

La escena hace referencia al audiovisual de uno de los temas más emblemáticos de Michael `Remember the time´.  El clip de un minuto y medio muestra a Janet como toda una reina.

En la escena, la cantante aparece con un vestuario similar al que usara la modelo Iman en el video original.

Con traje de reina y un gran collar de cuentas de oro adornando un sobrio vestido negro, Janet habría rendido
tributo a los éxitos de su desaparecido hermano.

Jackson y el comediante se habrían conocido recientemente en los premios Billboard y de allí surgió la idea de producir el material como un pequeño homenaje a Michael.

El video también forma parte de la promoción del nuevo tema de Janet en el que colabora el puertorriqueño Daddy Yankee que lleva por nombre `Made for now´.

La inolvidable `Remember the time´ fue el segundo sencillo del octavo álbum de estudio de Michael Jackson y fue estrenada en enero de 1992.

El épico videoclip está inspirado en los faraones egipcios y cuenta con la participación especial del actor Eddie Murphy.

 

Te recomendamos en video