Famosas que abrieron su corazón y se convirtieron en madres adoptivas

En la meca de Hollywood, son muchas las actrices y cantantes que impulsadas por el inagotable amor maternal adoptan bebés.

En la meca de Hollywood, son muchas las actrices y cantantes que se han convertido en madres adoptivas porque están impulsadas por su inagotable amor maternal, se ven en la búsqueda de adoptar un pequeño, ante la imposibilidad de tenerlos naturalmente o, por ofrecerle un hogar a otro pequeño.

No es un procedimiento fácil, está lleno de exigencias rigurosas por el bienestar del infante y por asegurar sus derechos en la familia que los recibe, pero aun así, son varias las estrellas que han decido dar el paso por el afán de ser madres.

A continuación una pequeña lista de las guapas actrices y cantantes que han adoptado niños alrededor del mundo:

Angelina Jolie.

La protagonista de 'Maléfica' es mundialmente conocida por su calidad humana a la hora de prestar ayuda a los más necesitados. En 2002, adoptó legalmente a su primer hijo, Maddox, originario de Camboya, el pequeño de tan sólo unos veces pasó al cuidado de Jolie. Posteriormente acogió a dos más, Pax y Zahara.  Además, tuvo tres hijos biológicos con Brad Pitt.

What’s your favorite scene from The Tourist?❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Madonna.

La reina del pop también ha acaparado titulares alrededor del mundo al tomar la decisión de adoptar dos niños, David y y Mercy; nacidos en Malaui, país donde la cantante ha llevado a cabo diversas obras de caridad. Pero, la cantante no se detuvo, ya a los 58 años, adoptó a un par de gemelas, también de Malaui. Tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco.

Sandra Bullock.

Tras su polémico divorcio de Jesse James, la ganadora del Óscar no renunció a su vocación maternal. Primero adoptó a un pequeño llamado Louis, y un par de años después, hizo lo propio con una niña, quien responde al nombre de Laila. Bullock es madre soltera y muy feliz con sus hijos.

❥ She's gonna go to UK w/ Louis.😍 #UK #London #minions

A post shared by Sandra Bullock (@sandrabullockofficial) on

Charlize Theron.

La hermosa rubia declaró en una ocasión que siempre supo que adoptaría, estaba en sus planes. Sin pensarlo dos veces, dio la bienvenida al pequeño Jackson, nacido en su natal Sudáfrica. Tiempo después, adoptó a una niña llamada August. Actualmente viven en Los Ángeles.

Kristin Davis.

La mítica Charlotte de la exitosa 'Sex and the City', adoptó en el 2011 es Gemma  y en el presente año, decidió incrementar la familia, adoptando a un niño.

Katherine Heigl.

La controvertida actriz tiene dos hijos adoptivos con su actual esposo Josh Kelley. Naleigh, la cual adoptaron en Corea del Sur, y Adelaide, una pequeña estadounidense.

Her beautiful daughters. Naleigh & Adalaide. ❤

A post shared by Katherine Heigl (@katherine.heigl) on

 

Te recomendamos leer: