Estas son las celebridades que asistieron al funeral de Lady Di

21 años después aún recordamos a las estrellas que fueron a darle el último adiós a la princesa de Gales.

El funeral de la princesa Diana fue uno de los eventos televisados más grandes de la historia. Más de 750 millones de personas lo vieron en todo el mundo.

Su muerte a la edad de 36 años, causó gran dolor y puso fin a una historia de amor que apenas comenzaba, tras el accidente que apagó su vida y la de Dodi Al Fayed en París.

En la muy triste cita para despedir a la `Princesa del pueblo´, muchas celebridades dijeron presente para despedirse de una buena amiga.

El funeral que se llevó a cabo el 6 de septiembre de 1997 en la Abadía de Westminster y miles de almas se reunieron para despedirse de la eterna Lady Di.

Más de 2 mil personas asistieron a la ceremonia en la abadía, incluyendo muchos de sus amigos famosos, en su mayoría conocidos a través de sus trabajos en organizaciones de caridad.

Elton John Funeral Diana

Un Elton John visiblemente emocionado entonó  `Candle in the wind´, una balada que hizo derramar lágrimas a los presentes.

George Michael Funeral Diana

George Michael, uno de los más entrañables amigos de la princesa también acompañó a Diana en su despedida de este mundo.

Tom Cruise funeral Diana

Tom Cruise, Nicole Kidman y Steven Spielberg compartieron el terrible momento juntos. El tenor Luciano Pavarotti también dijo presente al igual que el cantante Sting.

Tony Blair Funeral Diana

El primer ministro inglés Tony Blair, fue el encargado de decir unas palabras para recordar a Diana.

Hillary Clinton funeral Diana

Hillary Clinton también estuvo presente en el terrible momento en el que el mundo se despidió de una mujer especial y eternamente inolvidable.

 

Te recomendamos en video