El 'regalazo' de importante diseñadora al bebé de Laura Acuña

La presentadora compartió una foto en sus redes sociales

Laura Acuña se ha convertido en tema de conversación luego de que tuviera uno de los embarazos más renombrados de la farándula colombiana, ya que en diferentes entrevistas la presentadora confesara que sufría de una enfermedad que le impedía reproducirse. Desde ese momento Nicolás, su segundo hijo, se ha convertido en centro de atención. El 'regalazo' de importante diseñadora al bebé de Laura Acuña.

Conocimos algunos de los lujosos regalos que le dieron al papá, preparando su llegada y ahora que esta con la familia Kling Acuña sigue recibiendo algunos detalles que dejaron deslumbrados a más de uno. Esta vez Nicolás posó una prenda de la reconocida diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Laura compartió la foto con el colorido enterizo de los característicos colores vibrantes de la diseñadora (amarillo, naranja y azul), sin duda uno de los mejores regalos que ha recibido hasta ahora.

El 'regalazo' de importante diseñadora al bebé de Laura Acuña:

#lauraacuña

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Sin embargo, sus hijos no son los únicos que han recibido cosas, hace poco la presentadora compartió en sus historias de Instagram un regalo que le robó el aliento a más de uno. En la imagen se le ve en el carro, mostrando el collar con las iniciales del nombre de sus hijos, Helena y Nicolás.

"GRACIAS INFINITAS @prismagems por este regalo tan espectacular! Ahora llevo las iniciales de mis bebés muy cerca de mi corazón . Me fascinaaaaaa 😍😍😍😍😍😍", fueron las palabras de la presentadora.

 

No cabe duda que para Laura ser mamá es uno de los placeres más grandes de la vida, y se le nota, así lo dijeron sus seguidores con los comentarios que le dejaron.

"Hermosa la cadena", "Qué linda familia tienes. Dios te bendiga", "Qué bellas iniciales. 'Laurita' estas divina, te ves reluciente luego de tu  embarazo", "Sencillamente bella, una hermosa mamá", "Si que eres hermosa… y recién habiendo dado a luz. Qué Dios te bendiga a ti y a tu familia", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: