Carolina Soto mostró su abdomen a pocos días de dar a luz

Después de su segundo embarazo, la presentadora dejó asombrado a más de uno

Carolina Soto es, sin duda, una de las colombianas más queridas en las redes sociales, por su constante comunicación con sus seguidores, sobre todo después del nacimiento de su segunda hija, Violetta. Por medio de sus publicaciones conocimos su habitación, algunas de sus prendas, juguetes y hasta los accesorios para el cabello que utiliza la bebé; sin embargo, esta vez la sorpresa que nos  dio Carolina fue mostrando su recuperación luego de cinco días de post-parto. Carolina Soto mostró su abdomen a pocos días de dar a luz.

En la primera fotografía que compartió en sus historias de Instagram se ve a la presentadora reflejada en un espejo de cuerpo entero cubriendo la zona abdominal con un gran corazón invitando a votar a sus seguidores si querían ver su recuperación a los cinco días de dar a luz a su hija. Sus fans reaccinaron positivamente, por lo que en la siguiente historia podemos ver la imagen completa.

Sin duda Carolina tiene un cuerpo envidiable, pues su distensión abdominal ha disminuido, en gran parte, ya que se puede ver fácilmente la curva de su cintura luego de su segundo embarazo y a pocos días del parto. Sin duda sus hábitos siguen siendo los mismos, luego de su segundo bebé, usando ropa cómoda para estos primeros días y lo más natural posible.

Carolina Soto mostró su abdomen a pocos días de dar a luz:

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Podíamos afirmar que sería la primera foto en su Intagram en la que posa sola después del nacimiento de Violetta y sin duda desconcertó a más de uno.

Recordemos que…

La presentadora también compartió una instantánea a los diez días de dar a luz a su primer hijo Valentino, demostrando que después del embarazo  sí es posible volver a tener una figura envidiable.

"En esta casa el mas arreglado por estos días es mi Vallentino, diez días disfrutándote mi pinta fija brasier para lactar, trapito para gases y pantuflas", es el texto que acompaña la foto de Carolina.

 

Te mostramos en video: