Mientras su salud corría peligro, Adrián Uribe confesó que pensó en su exnovia Marimar Vega

Adrián Uribe ha estado muy delicado de salud y ha tenido que entrar a quirófano en distintas ocasiones debido a una perforación en el intestino. Afortunadamente todo quedó en un terrible susto y ahora el comediante ya se encuentra de nuevo creando grandes proyectos.

Junto a Consuelo Duval presentan el proyecto 'EmparejaDos', una nueva apuesta de Televisa. El famoso confesó en plena promoción del show lo que vivió en el hospital.

Fue durante el programa de 'Ventaneando' donde, por supuesto, fue cuestionado por su exnovia Marimar Vega. Recordemos que ésta última terminó la relación con su pareja por supuestos mensajes de Uribe.

Ninguno dio jamás declaraciones de lo sucedido, aunque la actriz dejó claro en un comunicado que los motivos de su separación poco tenían que ver con terceros. Mientras tanto Adrián reconoció en televisión abierta que ella dejó una gran huella en su vida y la recordó mientras su vida corría peligro.

“Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella”, comentó.

 

En las buenas y en las malas… ACTITUD!

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

No quiso darle seguimiento a su relación con ella, pero sí confirmó que su familia fue un gran sostén para él.

“Me pasó todo por la cabeza en ese momento: pensaba en mi hijo, en mi madre, mis hermanos, mi profesión. Pensar en que ya te podías despedir de la vida. Fue muy fuerte”.

 

IMPARABLES✌️🤙

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Afortunadamente el actor continúa con su eterna sonrisa y su picante sentido del humor.

“Me ha hecho valorar y me ha hecho pensar en muchas cosas. A veces damos por hecho y dejamos pasar tantas cosas mínimas como ver pasar un atardecer”, confesó.

Esperemos que Adrián Uribe continúe saludable y no vuelva a dar un susto a todas las personas que lo estiman y admiran.

Te recomendamos en video: