Espectáculos

¡Trágico! Mel B de las Spice Girls ingresa en rehabilitación para controlar sus adicciones

Mel B de las Spice girls parece vivir uno de los peores momentos de su vida y antes del colapso decidió ingresar a rehabilitación

Pensar en el pop de los noventa es pensar en las Spice Girls, la fórmula de cinco mujeres con estilos diferentes que cautivaron al mundo y llegaron a vender millones de discos en todo el planeta. Lo cierto es que, a 20 años de aquella euforia, una de sus integrantes, Melanie Brown, enfrenta una de las peores épocas de su vida y antes de llegar al borde del abismo, decidió ingresar de manera voluntaria a rehabilitación.

Fue el sábado 25 de agosto, que la recordada Mel B, ingresó por voluntad propia al centro de rehabilitación para tratar la adicción al alcohol que nació desde 2017, cuando atravesó por duros momentos personales, entre los que destacan la repentina muerte de su padre y la batalla legal que perdió con su exesposo, Stephen Belafonte, que le hizo perder unos $270.000, sin duda una montaña rusa de emociones que consiguió consuelo en la bebida. Sobre sus adicciones comentó:

«A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre sexo o alcohol, está debajo de todo eso»

Fuertes rumores aseguraban que Mel B también se enfrentaba a adicciones sexuales, que no eran nada sanas para ella. Pero un amigo cercano a la cantante aseguró que era falso, pues su lucha iba más allá de algo tan básico como el sexo. Haciendo un poco de historia podemos mencionar que Mel B es madre de tres hijas con edades de 19, 11 y 6 años de edad y actualmente se desempeña como jurado en la versión americana de America’s Got Talent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos