Celebs

Serena Williams no celebrará el primer cumpleaños de su hija y te contamos la razón

La hija de la tenista cumplirá un año próximamente y no tendrá una fiesta de cumpleaños.

Alexis Olympia la pequeña hija de la tenista multi campeona Serena Williams cumplirá un año esta semana y no tendrá una celebración.

Aunque la deportista acostumbra a compartir fotografías de su vida familiar y en especial de su bebé, esta vez no veremos fotografías de la fiesta de cumpleaños.

Serena Williams no celebrará el primer año de su primogénita y el motivo es religioso. La tenista profesa la fé de los Testigos de Jehová.

Recomendados

Sus creencias religiosas le impiden celebrar la fiesta que para muchas madres es la más importante en la vida de los hijos.

Durante una conferencia de prensa en el US Open, fue interrogada sobre la esperada celebración y su respuesta fue contundente.

«Olympia no celebra cumpleaños. Somos Testigos de Jehová, asi que no hacemos eso», respondió la campeona de 36 años.

Los Testigos de Jehová no celebran fiestas religiosas como la navidad y la pascua. De igual forma, no celebran fiestas de cumpleaños por considerar que su origen es pagano.

En el pasado, la tenista ha hablado abiertamente sobre su religión e incluso ha dicho que su esposo Alexis Ohanian ha contribuido a educarla en la fe.

Serena Williams se convirtió en madre el 13 de septiembre del año pasado y ha compartido su experiencia como madre en varias entrevistas y en las redes sociales.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos