Celebs

Diego Boneta y Belinda están casados, según un portal internacional de fotografías

El portal Getty IMages aseguró con una publicación de 2017 que Diego Boneta y Belinda estaban casados según unas fotografías oficiales de ambos

Sin duda Diego Boneta y Belinda son los favoritos de toda una generación, el primero por sus actuaciones en series como ‘Scream Queens’ y en el mega éxito de Netflix ‘Luis Miguel, La serie’ y la segunda por sus telenovelas infantiles, actuaciones juveniles y sus discos con pegajosos temas, que la convirtieron en ídolo de masas. Todo esto parece el cocktel perfecto para pensar que podrían ser una pareja, cosa que nunca ha sucedido, ni mucho menos han llegado a algo formal; sin embargo, un portal web de fotografías opina que si.

https://twitter.com/BelifanMx/status/943658381386158085

Se trata de la sesión de fotos que ambos realizaron para la revista Vanity Fair en 2016 y que fue compartida en el portal web de Getty Images, un banco de imágenes de acceso internacional con cobertura de los mejores eventos y las producciones fotográficas más destacadas. Allí cometieron la equivocación de asumir que la joven pareja estaba casada. De hecho en los créditos, reseñan como Diego Boneta y Belinda Boneta.

Recomendados

https://twitter.com/mundialdemusica/status/770747043241336833

Aunque el error no ha sido corregido hasta la fecha, las fotografías siguen alojadas en el portal web con la misma descripción, hasta que un fanático se dio cuenta del error y lo reseñó en sus redes sociales, pues aunque es algo que muchos quisieran que fuera realidad, se trata simplemente de un error humano.

https://twitter.com/Worldbelinda/status/861001571320156160

Tags

Lo Último


Te recomendamos