Espectáculos

Los problemas de TV Azteca casi logran quitarle el empleo a uno de los conductores favoritos de ‘Venga la Alegría’

TV Azteca y Televisa están pasando por tiempos difíciles. La tecnología y la audiencia cambian cada vez más rápido hasta el punto de dejar a la televisión rezagada.

Cada día más personas se enfrascan en plataformas digitales para ver los contenidos de manera variada, y rápida. Ya no se tiene que esperar una semana para cada capítulo ni nos debemos atener a un horario preestablecido.

Los productores de ambas televisoras han despedido, hecho recortes y muchos famosos se han quejado del trato que reciben. Asimismo, las exigencias han sido mayores para tratar de cautivar a un público que cada día es más indiferente.

Recomendados

Ahora Carlos Quirarte, conductor de ‘Venga la Alegría’ también fue víctima de los problemas a los que se enfrenta TV Azteca, según el canal de YouTube Arguende TV. Ésta se encarga de desvelar los chismes de la farándula mexicana y ahora tocó a este famoso.

“El siempre tranquilo, buena onda, responsable Carlos Quirarte, conductor de ‘Venga la Alegría’, estuvo a un paso de que le dieran cuello. Resulta que al presentador le suspendieron su reciente emisión ‘La Academia’, programa especial que salía los domingos antes del gran concierto”.

Eso no fue todo, también explicó en su video que decidieron quitarle minutos de televisión, algo que enfureció al famoso.

“Carlos Quirarte se puso eufórico, dijo hasta de lo que se iban a morir los productores y alguien lo grabó. El audio se lo iban a pasar a los altos mandos de TV Azteca e intervino Adrián Patiño para que el suceso no llegara a mayores, resolviendo todos los conflicto”.

Video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=spBW0sUwJgM

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos