Pamela Díaz arremete contra los animadores de Viña: "María Luisa es una persona que no sé si le suma mucho al Festival"

Incluso dijo que tenían muy poca química.

Si hay alguien de quien siempre tiene algo que decir, esa es Pamela Díaz. Y es que después de los descarnados comentarios sobre Carola de Moras, la 'Fiera' demostró que no se guarda nada.

Y es que el anuncio de los nuevos animadores del Festival de Viña no dejó a nadie indiferente: durante el programa 'Intrusos' la animadora de Chilevisión dio su opinión respecto a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

"Yo creo que María Luisa es una persona que no sé si le suma mucho al Festival. Hay una expectativa, un morbo a ver si lo va a hacer bien, si se equivoca o no se equivoca; el vestuario, el maquillaje, y aquí me pasa que no hay mucho de eso", comenzó diciendo.

Además, aclaró: "No tengo mala onda con María Luisa ni menos con Martín. Pero no sé si es la persona que tú digas ‘¡oh! vamos a ver el Festival de Viña por los animadores’. En general la gente no va por eso".

"Yo creo que lo van a hacer bien. En ningún momento he dicho que lo van a hacer mal", agregó, diciendo además que "hubiera puesto a la Diana con Martín un día, otro día a la Tonka con (Sergio) Lagos, otro día a la María Luisa con Nacho Gutiérrez, o con Pancho Saavedra. Y el último día hubiera puesto algo distinto. Siempre he dicho que me hubiese gustado ver a Cristián de la Fuente con alguna extranjera".

Preguntada por la química que tienen los nuevos animadores con respecto a Carola de Moras y Rafael Araneda, Pamela aseguró que hay "Menos. Por último la Carola levitaba en la belleza, una cosa impresionante. Y supimos recién que no tenían química cuando el Festival se había terminado".

Te recomendamos