Atala Sarmiento por fin revela su nuevo proyecto en donde competirá con Adela Micha

Los nuevos proyectos de Atala Sarmiento

Atala Sarmiento se ha convertido en uno de los temas preferidos para hablar en los medios nacionales. Todo por su salida del programa “Ventaneando” y su total separación con sus compañeros.

Asimismo, estuvo visitando la eterna competencia Televisa a quienes decidió rechazar por el bajo presupuesto que le ofrecieron. Fueron muchos los rumores que acosaron la vida laboral de la famosa.

También lee: Atala Sarmiento comparte una fotografía con Andrea Legarreta

Nadie sabía cuál era el paradero final de la conductora y muchos programas la tuvieron como invitada avivando lo que de ella se decía. Ahora, parece que Atala por fin se ha decidido.

La nueva apuesta de Sarmiento será un nuevo canal de YouTube en donde entrevistará a grandes personalidades. La primera persona a quien entrevistará será a Yuri y el segmento se llamará “La ráfaga de las impreguntables”.

“Queridos amigos: ¡Sorpresa! entrevista con Yuri en mi canal. Una charla transparente, divertida y SIN CORTES ¡Estén atentos!”, avisóenTwitter.

Ahí dio un pequeño avance de lo que estaremos esperando y todos sus grandes seguidores no dudaron en felicitarla y compartir el contenido. Recordemos que la plataforma de YouTube ha propulsado la carrera de varias personalidades.

Aquí el vide completo: 

Entre ellas, Adela Micha pudo continuar con su trabajo siendo su propia jefa y sin restricciones televisivas. Ahora la periodista ya tiene competencia.

Te recomendamos en video: