¡No te lo puedes perder! HBO publicó un adelanto de la última temporada de "Game of Thrones"

Las primeras imágenes de la última temporada de la famosa serie han sido reveladas.

Todos esperamos ansiosos la octava temporada de Game of Thrones y aunque quizás se estrene un poco más tarde de lo que esperábamos HBO publicó un pequeño adelanto.

Como parte de un video que promociona lo que será su oferta programática de 2019, presentaron la primera secuencia oficial de la última temporada de la famosa serie.

Sin embargo, podemos ver muy poco, ya que se trata de un extracto de un segundo que solo puede ser resumido como una reunión entre Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner), en medio de ese invierno que ya llegó a Invernalia.

También se logra divisar a Jaime Lannister, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, y al bastardo Gendry, hijo del rey Robert Baratheon y cuyo rol está a cargo de Joseph Dempsie.

El video, que fue publicado en su cuenta en Twitter con el texto "Deja que comience la cuenta atrás", también promociona las nuevas temporadas de Big Little Lies y True Detective, entre otros, pero nada hará que se discuta tanto como esos breves segundos del retorno del Juego de Tronos cuyo estreno se espera para el próximo año.

Y es lo único que tenemos por ahora. Así que si no puedes esperar más para ver la última temporada, puedes consolarte viendo este pequeño adelanto.

Te recomendamos en video