Katy Perry desmiente haber sido violada por un productor como asegura Ke$ha

El drama entre el produtor Dr. Luke y la cantante Ke$ha ahora parece absorber a otra diva pop y es el caso de Katy Perry que fue vinculada en la demanda

Un nuevo escándalo cubre a la cantante Katy Perry, pues ha sido obligada a declarar en el polémico caso sobre la demanda entre el Dr. Luke y Kesha, ahora sus declaraciones han salido a la luz pública. En dicho proceso legal, la cantante tuvo que dejar claro que nunca fue violada por el Dr. Luke, así mismo tuvo que aclarar que nunca le dio techo, que nunca tuvo una relación sexual o romántica con el productor además de cofirmar que nunca le dijo a nadie que fue violada por él, incluso como una broma, todo esto según el reporte judicial que consiguió la revista Billboard.

Katy Perry además admitió estar en conocimiento de que Kesha había afirmado que Perry violada por Luke, algo demasiado delicado pero que fue desmentido de inmediato. Al respecto el equipo legal del Dr. Luke, publicó una declaración después de que salieran a la luz, esto tan delicado para la carrera de Perry, esto fue lo que expresaron:

"La narrativa falsa que Kesha creó sobre la violación fue ampliamente aceptada, dañando irremediablemente la reputación del Dr. Luke. Para agravar este acto malicioso, en 2016, Kesha le dijo a Lady Gaga que el Dr. Luke había violado a Katy Perry, lo cual es escandaloso y falso. Katy Perry testificó bajo juramento en este caso que Dr. Luke nunca la violó. De todos modos, Kesha se negó a disculparse. En su lugar, emitió un comunicado de prensa que nuevamente donde sugirió irresponsablemente que Katy Perry en realidad fue violada por Dr. Luke. Parece que Kesha quería perpetuar el testimonio falso de que el Dr. Luke violó a Katy Perry".