Espectáculos

¡No lo creerán! 6 razones por las cuales amar a Tom Hardy

Hardy es uno de los hombres más deseados por el público femenino.

El actor británico Tom Hardy irrumpió en la industria cinematográfica en el año 2001 en la superproducción ‘La Caída del Halcón Negro‘. Desde entonces ha conquistado al público con sus impecables actuaciones, una personalidad encantadora y su look de chico malo.

El actor de 40 años ha visto su popularidad incrementarse, hasta convertirse en uno de los hombres más deseados por el público femenino. Para celebrar su ascenso al estrellato, te presentamos 6 razones por la cuales este atractivo galán se ha ganado el amor de todas alrededor del mundo:

1- Su talento.

No importa el género del que se trate, Hardy logra dejar huella en los espectadores con su impresionante versatilidad y caracterización.

Recomendados

2- Su aspecto de chico rebelde.

Puede tener barba o estar rapado, cualquiera que sea el estilo que lleve al momento, este guapo actor logra despertar la pasión entre sus fanáticas. Con un aspecto de “chico malo” que no sigue las reglas, el impacto visual que genera es tremendo, llegando a despertar los más bajos deseos.

3- Es feminista.

Cada vez que tiene la oportunidad, deja en claro el respecto que siente por el sexo femenino. A pesar de su aspecto rudo, es un caballero, reconociendo la importancia que han tenido muchas mujeres a lo largo de su vida.

Te puede interesar el tráiler de la película ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy

 

4- Es defensor de los animales.

En reiteradas ocasiones ha demostrado su amor por los perros, incluso adoptando en lunar de comprar refinadas razas.

5- No cree en los estereotipos.

Independientemente de sus ideas, es un actor que no se conforma con su físico y va más allá en cada proyecto que se embarca demostrando talento y una calidad humana imprescindible en su exitosa trayectora.

6- Su calidad humana.

En el pasado tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas (cocaína), logrando sobreponerse a esa terrible enfermedad que pudo destruir su prometedora carrera. Atrás quedaron esos días turbios, enviando un mensaje de perseverancia  digno de admiración.

Recientemente se ha anunciado que Hardy protagonizará dos películas más de ‘Venom‘, despertando la euforia de sus fanáticos.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos