Los 4 looks de Meghan Markle que han roto el protocolo real en sus primeros 100 días como duquesa

La vida de Meghan Markle

Meghan Markle cambió su vida totalmente al decidir aceptar la propuesta del príncipe Harry. Primero dejó su exitosa carrera como actriz,  que iba en ascenso, dado que no es bien visto en la corona que siguiera exponiéndose de esa manera.

Asimismo, dejó sus redes sociales, donde antes era muy activa, también otra prohibición de la Familia Real. Ella siempre alzó la voz en pro de los derechos de la mujer y declaró ser una persona feminista.

Meghan Markle cumpleaños

Ahora todo cambiará gracias a su posición. Esto porque los miembros de la realeza británica no pueden tener una postura política o social que pueda generar polémica. Muchos creen que por estos detalles ella se ha traicionado y hasta se 'vendió'.

Pero Meghan todavía conserva esa chispa rebelde que tanto la ha caracterizado. Por ello, ha sido una experta en romper reglas y aún así conseguir cautivar a la familia real y al público en general. 

También lee: 10 tiernas fotografías que muestran cómo Kate Middleton dominó la maternidad

Las 4 reglas que ha roto

Han pasado 100 días desde que la famosa exactriz se convirtió en Duquesa y así ha desafiado a la autoridad. Todo de forma sutil y muy elegante haciendo que amemos su estilo.

1.- No ha dejado de usar el color negro

Para la familia real, el color negro siempre se ha vinculado con el duelo. Sin embargo, Meghan Markle ha llevado en varias ocasiones atuendos de esta tonalidad mostrando que puede ser elegante y a la moda.

Meghan Markle

2.- No ha temido mostrar los hombros

Aunque su estilo sí se ha tenido que adaptar totalmente a las reglas de la realeza, aún conserva algunos escotes que la han vuelto una rebelde de la moda. Mostrando sus hombros en elegantes vestidos, ya le está haciendo competencia a la consentida de la moda real: Kate Middleton.

Meghan Markle

3.- Ha usado trajes igual que Diana

La primera en vencer esta regla fue, por supuesto, la princesa Diana. Sin embargo, sin miedo, Meghan también ha decidido seguir sus pasos y ha mostrado hermosos trajes sastres. Algo que no siempre es bien visto en la moda de la realeza.

4.- Ha usado marcas que son prohibidas

Más que prohibidas, para los puristas marcas tan comerciales como Givenchy o Dior no son bien vistas. Esto porque dejan de darle un tono exclusivo a los armarios de la realeza.

Duquesa de Cambridge, Kate Middletlon y la duquesa de Sussex, Meghan Markle

Te recomendamos en video: