Celebs

Lo que María Felix le dijo a Verónica Castro en 1996 que su personaje repite en ‘La Casa de las flores’

Un consejo que recibió Verónica Castro del icono María Félix, fue incorporado en uno de sus diálogos como Virginia de la Mora en ‘La Casa de las flores’

Con el desbordante éxito de ‘La Casa de las flores’, la carrera de Verónica Castro ha tenido un nuevo aire y muchos de sus mejores momentos a lo largo de su carrera, han vuelto a ser tendencia, entre ellos, la irrepetible entrevista que le hiciera Verónica a la eterna diva del cine mexicano, la insuperable María Felix. Fue en el programa «La Movida» de 1996, donde ‘La Doña’ fue la estrella e invitada especial en una de las ediciones con mayor audiencia.

Justo en la entrevista, Castro recibió un sabio consejo sobre los hombre de la mismísima María Felix, el consejo citaba de esta manera:

«Si tu quieres dejar a un hombre investígalo, pero si no lo quieres dejar, no le busques, porque vas a encontrar»

Recomendados

Veintidós años después, esas mismas palabras fueron adaptadas para el personaje de Virginia de la Mora, que da vida magistralmente Verónica Castro en el suceso de Netflix, La Casa de las flores’. Textualmente, Verónica repite el gran consejo que recibió en vivo en 1996 en una de las mejores entrevista que le hicieran en vida a María Felix. El icono mexicano moriría seis años después de este momento que quedó grabado para siempre en la memoria del colectivo mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=dlT3gc8Qb3E

Tags

Lo Último


Te recomendamos