La épica respuesta de la hermana de James a todos los que la critican

¡Se cansó de tantas críticas!

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, no soló por ser la hermana menor de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, James Rodríguez, sino por sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a triunfar en las pasarelas nacionales. La épica respuesta de la hermana de James a todos los que la critican.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 370 mil seguidores, en la que así como ha recibido halagos, también ha sido objeto de críticas. Es por eso que decidió dedicarle una de sus historias de Instagram a quienes la juzgan por sus  estrías con una fotografía en la que aparece solamente con una chaqueta de jean mostrando parte de su seno.

"Niñas que me han escrito este tema: claro que también tengo estrías, soy real no perfecta", escribió sobre la imagen.

La épica respuesta de la hermana de James a todos los que la critican:

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

La polémica entorno a sus estrías comenzó luego de que compartiera en las redes una foto en la que aparece posando en vestido de baño negro de dos piezas, pero lo que llamó la atención no fue su escultural cuerpo sino las estrías en sus senos.

And I say hey hey hey, I said What’s goin on?👧🏻💟.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

"Nos fregamos, si ella con tanta plata no se las pudo quitar, que se queda pa uno que no tiene ni un peso jaja, que vivan las estrías y las mujeres hermosas y naturales", "Qué lindas estrías, lo bonito que es ser mujer", "Espectacular , con o sin estrías, con o sin operación, si te sientes bien es lo que cuenta", "Las estrías y se le ven maravillosas es una mujer real sin filtros", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Después de algunas horas, la hermana de James compartió en sus historias de Instagram una respuesta contundente para todos sus seguidores, especialmente a las mujeres.

Respuesta de la hermana de James Rodríguez #juanavalentina Más amor, menos odio 👸🏻

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: