Celebs

Kim Kardashian sorprende usando un escalofriante accesorio

La socialité no deja de sorprender, ¿habrá ido muy lejos esta vez?

Kim Kardashian nunca para de generar polémica en sus redes sociales. En esta oportunidad la empresaria ha llevado la moda a otro nivel, uno muy escalofriante.

Según varias publicaciones, la estrella de reality show se implantó un collar en el cuello, lo que ha dejado perturbado a más de uno.

Las imágenes fueron publicadas por la misma Kim. En el Instagram de la famosa se puede observar como el accesorio también cuenta con luces.

Recomendados

«Se nueve al ritmo de mis latidos del corazón», expresó Kardashian en sus historias en la red social dejando a sus seguidores en shock ante las impresionantes imágenes.

Al parecer, se trata de un prostético que forma parte del nuevo proyecto de su amigo Simon Huck que lleva por nombre ‘A Human’. La estrella aprovechó para mencionar la cuenta del proyecto teatral en sus redes.

Huck, es conocido por ser el director de una importante firma de relaciones públicas en la ciudad de Nueva York y por su amistad con Kim Kardashian.

Otros artistas también se han sumado a la promoción del proyecto del que aún se conoce muy poco.

Los dramáticos e impactantes diseños han sido lucidos por la modelo y presentadora Chrissy Teigen, la modelo Andreja Pejic y también por el presentador de Queer Eye, Tan France.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos