Espectáculos

Habla el hombre detrás del sensual video de Kel Calderón: “Los besos fueron reales”

Contó todos los detalles del momento

Instagram

Sorpresa causó el sensual video protagonizado por Kel Calderón para la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de chicles, en el que aparece desatando todas sus pasiones junto a un apuesto joven.

PUBLICIDAD

Pero a sólo horas de haber sido lanzado, el hombre que cumplió las fantasías de la influencer habló sobre la experiencia de haber grabado el comentado clip.

«La secuencia más subida de tono la repetimos en cuatro ocasiones para que se viera desde distintos ángulos», dijo Agustín Gualda a Las Últimas Noticias, agregando un sabroso dato: «Los besos fueron reales».

Te puede interesar:

El modelo de 1,90 metros confesó además una divertida anécdota que ocurrió durante las grabaciones, que se extendieron desde las 18:00 hasta las 03:30 de la mañana.

«En un momento, cuando estábamos grabando las escenas hot, Kel se fue de espaldas y la alcancé a afirmar. ‘Que tienes fuerza’, me dijo. ‘Si soy grande, pos’, le contesté», sostuvo.

Pero sólo hubo buena onda junto a Kel Calderón. «Yo iba con la expectativa por lo que había visto en televisión, pensé que podía ser un poco pesada, pero fue súper simpática y profesional», afirmó.

De hecho, Agustín, de 30 años, reveló que luego de las grabaciones se fueron a tomar una cerveza juntos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último