Celebs

¡Histórico! La entrevista de María Felix y Verónica Castro que nunca nadie pudo superar

Fue en el año 1996 en el programa ‘La Tocada’ de Verónica Castro donde tuvo el privilegio de entrevistar a la Doña María Félix en un programa de lujo

Cortesía

Era el año 1996 y Verónica Castro brillaba como host de uno de los late night shows más recordados de la televisión mexicana, se llamaba ‘La Tocada’ y allí recibía a los mejores invitados en un set con público en vivo. En 1996, hace 22 años, se produjo una edición de lujo, donde la inivitada era nada más y nada menos que la grandiosa e irrepetible, María Félix, La Doña. Con cientos de músicos en vivo, la eterna diva del Cine mexicano, abrió el show con un pequeño monologo, para darle pie al despliegue musical.

PUBLICIDAD

La entrevista de casi dos horas de duración estuvo repleta de mucho momentos estelares, en los que María Félix, hablaba del poder de las mujeres así mismo tocó el tema de la violencia doméstica, repudiando a aquellos hombres que golpean a las mujeres e invitando a las mujeres a ser fuertes e imponerse, para evitar este tipo de abusos. Reveló que la única vez que dejó que un hombre le pegara fue grabando alguna película.

Más de 20 años después, Verónica Castro reveló en el programa ‘Ventaneando’ que esa fue una de las mejores entrevistas que puedo haber hecho en su vida y que siempre recordará con gran cariño.

Tags

Lo Último