Geraldine Bazán luce espectacular y se burlan de Gabriel Soto por divorciarse

Geraldine Bazán se mostró en el mejor momento de su vida y sus seguidores se burlan de Gabriel Soto por haberse divorciado de ella

Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de su nueva vida tras su divorcio de Gabriel Soto y ha compartido cada etapa a través de sus redes sociales, recientemente la famosa actriz compartió a través de redes sociales fotografías de sus vacaciones en Miami en las cuales lucía su espectacular figura.

En las publicaciones Geraldine se muestra muy feliz bailando y luciendo vestidos de playa, por lo que sus seguidores la elogiaron por su belleza y su actitud positiva.

"Esto es en resumidas palabras una mujer chingona, trabajadora, deportista, hermosa, dedicada, responsable , inteligente, cariñosa y con un buen corazón , felicidades Geri 😘"

 

 "ejemplo para muchas mujeres ❤️❤️❤️❤️❤️ mucha miel 😘"

 

"Te felicito porque has salido adelante con tus niñas con la ayuda De Dios , eres muy linda que adiós te bendiga Dios nunca nos abandona"

 

"Mis respetos!! Madre trabajo y estás al 100%.. esas son las Chingonas!! Hermosa y éxitosa!!👏🏻👏🏻🌹🌹brillas con tu propia Luz!"

Geraldine Bazán Geraldine Bazán

Al mismo tiempo algunos criticaron a su ex pareja, el actor Gabriel Soto por haberse separado de ella.

 

"Despues q dejaste al cachon estás más guapa¡¡¡ andale…"

 

"Te senti muy bien el divorcio amiga viva la soltería 😉😉de lo que se perdió aquel"

 

"Que hermosa geraldine bazan ese soto no supo lo que dejon y en la mejor madurez"

 

"No se en que pensaba @gabrielsotoen dejarte!"

Geraldine Bazán Geraldine Bazán

Te recomendamos en video.