Celebs

Geraldine Bazán luce espectacular y se burlan de Gabriel Soto por divorciarse

Geraldine Bazán se mostró en el mejor momento de su vida y sus seguidores se burlan de Gabriel Soto por haberse divorciado de ella

Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de su nueva vida tras su divorcio de Gabriel Soto y ha compartido cada etapa a través de sus redes sociales, recientemente la famosa actriz compartió a través de redes sociales fotografías de sus vacaciones en Miami en las cuales lucía su espectacular figura.

En las publicaciones Geraldine se muestra muy feliz bailando y luciendo vestidos de playa, por lo que sus seguidores la elogiaron por su belleza y su actitud positiva.

«Esto es en resumidas palabras una mujer chingona, trabajadora, deportista, hermosa, dedicada, responsable , inteligente, cariñosa y con un buen corazón , felicidades Geri ?»

Recomendados

 

 «ejemplo para muchas mujeres ❤️❤️❤️❤️❤️ mucha miel ?»

 

«Te felicito porque has salido adelante con tus niñas con la ayuda De Dios , eres muy linda que adiós te bendiga Dios nunca nos abandona»

 

«Mis respetos!! Madre trabajo y estás al 100%.. esas son las Chingonas!! Hermosa y éxitosa!!??????brillas con tu propia Luz!»

Al mismo tiempo algunos criticaron a su ex pareja, el actor Gabriel Soto por haberse separado de ella.

«Despues q dejaste al cachon estás más guapa¡¡¡ andale…»

 

«Te senti muy bien el divorcio amiga viva la soltería ??de lo que se perdió aquel»

 

«Que hermosa geraldine bazan ese soto no supo lo que dejon y en la mejor madurez»

 

«No se en que pensaba @gabrielsotoen dejarte!»

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos