Colombia

El suceso paranormal que ocurrió en plena grabación de ‘La reina del Flow’

Llevaron una experta y dijo que “había muerto quemado”.

No cabe duda que ‘La reina del Flow’ es una de las novelas favoritos de los latinoamericanos, así ha quedado reflejado en el rating desde su debut. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, según Sebastián Silva, que interpreta a ‘Pite’ en la novela, confesó que la producción vivió lo que se puede llamar una experiencia paranormal. El suceso paranormal que ocurrió en plena grabación de ‘La reina del Flow’.

Durante una entrevista el actor confesó que el suceso no fue solamente superficial, por una sombra o imagen que hubiese presenciado, sino que uno de los participantes del elenco quedo literalmente marcado luego de lo ocurrido.

«Una actriz, que por respeto a ella no voy a decir quién es, estaba grabando una escena algo densa energéticamente, en un lugar pesado. Entonces después de eso le salió una mancha en la mejilla y fue al dermatólogo y le dijeron que había tenido una quemadura»

Recomendados

Luego del extraño evento la persona involucrada tuvo que cambiar sus hábitos, ya que sentía que estaba deshidratándose por lo que empezó a consumir grandes cantidades de agua constantemente. El cambio de comportamiento no llamó la atención al principio hasta que alguien que manejaba ese tipo de cosas espirituales decidió buscar su raíz.

«Además también comenzó a deshidratarse, pero todo quedó ahí. Con el tiempo fue al set alguien que manejaba estos temas de las energías y la espiritualidad, y le dijo que se le había metido un espíritu por el cachete que había muerto quemado y que la estaba deshidratando».

Además, de reconocer lo que había pasado para revertir lo ocurrido hicieron un ritual para sacar todas esas malas energías.

«Entonces hicieron como unos rituales para limpiar el cuerpo y cuando salió de la sesión ya no tenía la mancha. ¿Ah?».

El relató quedó grabado en video desde el minuto 1:40 de la siguiente entrevista: El suceso paranormal que ocurrió en plena grabación de ‘La reina del Flow’.

A pesar del extraño evento paranormal la producción sigue cautivando millones de miradas todas las noches al aire, recuerda que también puedes verla desde tus dispositivos móviles dando clic aquí.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos