El 'regalito' que dará Carolina Soto a quienes la visiten por el nacimiento de su hija

Algunos dicen que hacer eso es excéntrico.

Carolina Soto es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar durante los últimos días, todo por cuenta del nacimiento de su hija Violetta, quien con su ternura se ha robado el corazón de los seguidores de su madre. La presentadora se ha encargado también de compartir desde el primer momento todos los regalos que recibe la pequeña. El 'regalito' que dará Carolina Soto a quienes la visiten por el nacimiento de su hija.

Sin embargo un nuevo detalle dejó impresionados a los seguidores de Soto, en las imágenes que publicó la famosa en sus historias de Instagram, se aprecia que unos regalos que incluyen un elegante frasco lleno de chocolates color morado,con un moño del tono de los dulces más una rosa, sería para quienes la vayan a visitar por el nacimiento de su pequeña.

El frasco se entrega con una tarjeta en la que se agrega hasta a Praga, la mascota de la presentadora de ‘Día a día’, que antes de Violetta ya tenía un hijo de un año, Valentino, que recibió de una forma muy amorosa a su hermanita.

“Papito, mamita, mi hermanito, Praga y yo agradecemos tu visita. Violetta González Soto”, dice.

El 'regalito' que dará Carolina Soto a quienes la visiten por el nacimiento de su hija:

Regalo Soto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, la familia González Soto está emocionada por la llegada de su nueva integrante, desde el primer instante que supieron la buena noticia de su llegada lo compartieron emocionados con sus familiares, amigos y seguidores, ahora que la tienen en sus brazos no escatiman en gastos al recibir a quienes van a conocerla.

Recordemos que…

El primer regalo que recibió Violetta por parte de su papá, un arreglo de rosas rosadas y violetas, acompañadas de algunas fresas con chocolate decoradas de la misma paleta de colores hizo que más de una suspirara, pero lo que se robó la atención fue el mensaje que escribió el que desencadenó miles de emociones.

"Hoy es un día maravilloso. Gracias por tu llegada, eres un 'angelito' que inspira nuestras vidas, te esperamos llenos de amor y con el alma entera. (Gracias Sofy). Para ti 'esposita' le doy gracias a la vida por darme la oportunidad y por regalarme la felicidad más grande a mi Valentino y a mi, Violetta", dice la tarjeta de felicitaciones.

 

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Te mostramos en video: