Critican foto de Johana Fadul por exceso de Photoshop

"Su cabeza se ve rara" dijeron algunos.

Luego de tener uno de los papeles más importantes en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso', Johana Fadul ha logrado gran popularidad y sus redes sociales lo demuestran con casi tres millones de seguidores. En sus recientes publicaciones ha compartido algunas historias acompañada de sus excompañeros de set Gregorio Pernia y Fabian Rios; sin embargo, en una de sus fotografías sus fans se sorprendieron por el retoque que aparentemente tiene. Critican foto de Johana Fadul por exceso de Photoshop.

En la imagen, la actriz aparece con un vestido color amarillo y con un maquillaje oscuro, pero lo que se robó la atención es que los colores tienen la impresión de estar saturados, por lo que algunos de los internautas no dudaron en especular si se trataba de un montaje, o simplemente era una muy mala cámara, además hay quienes dicen que la cara se ve muy grande con relación a su cuerpo.

Critican foto de Johana Fadul por exceso de Photoshop:

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

"Se ve re fea", "Linda, pero mucho photoshop", "Mucho Photoshop, un montaje ", "Se ve una cabeza muy grande un cuerpo pequeño, aun así se ve bonita", "Su cabeza se ve rara", "Qué maquillaje tan feo, esta muy recargado. Tu te ves linda, pero así te ves muy rara", escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque Fadul no respondió a los comentarios, no es la primera vez que es acusada de retocar sus fotografías, hace poco para la portada de la revista Vea, la actriz posó junto a su esposo en una sesión de fotos muy sexy. Pero más allá de sus confesiones, lo que más le llamó la atención a la gente en redes sociales, es la edición que tienen las fotografías.

Según sus seguidores, es muy evidente un exceso de photoshop en ambos, pero especialmente en los abdominales del actor Juanse Quintero.

“Se ve más rara que un perro a cuadros… Parece un maniquí”, “Demasiado Photoshop, se ven fatal”, “Una de dos, hay un mal ángulo o está photoshopeada y demasiado” “Hay más Photoshop que personas”, “Solo le dejaron una cabezota”. 

Sin embargo, con o sin Photoshop la pareja cuida sus cuerpo, con una compleja rutina de ejercicios y su alimentación, así lo han demostrado en sus redes sociales.

Te mostramos en video: