Espectáculos

Critican a Adamari López por verse demasiado “descuidada” y “subida de peso”

Adamari López ha tenido que lidiar con duras críticas

En los últimos meses, la conductora Adamari López ha sido más blanco de críticas que nunca, pues sus usuarios de las redes sociales no dejan de resaltar lo ‘mal’ que se ve y lo mucho que ha subido de peso. 

Adamari nunca se ha dejado intimidar por nadie, por lo que lejos de desaparecer de las redes sociales, continúa compartiendo los mejores momentos con su familia y con los outfits del día.

Recientemente la conductora compartió una serie de videos en los quee aparece cantando en el coche y otros donde aparece modelando varios diseños de jeans para estilizar la figura. Sin embargo, a pesar de tener una historia de lucha y superación y de mostrar su plenitud a sus fans, varios usuarios siguen invadiendo sus redes sociales con mensajes de odio.

Recomendados

«No puedo entender por qué Adamari no se pone a dieta. Trabaja rodeada de bellas mujeres con espectaculares cuerpos, ¿cómo es posible que eso no la ha motivado a bajar 30 libras mínimo?», escribió una usuaria, mientras que otra aseguró que es «triste» que no le digan que se debe vestir mejor.

«¿Qué edad tiene? Últimamente la veo gorda, vieja, mal vestida. No sé qué le pasó a ella, de verdad, hasta ridícula está», dijo una usuaria.

A pesar de ello, la conductora siempre es positiva y en varias ocasiones no ha dejado de demostrar que las críticas no la detienen.

Para Adamari, no ha sido fácil conseguir estabilidad, después de todo, tuvo una dura lucha contra el cáncer, además de la ruptura con Luis Fonsi y el largo camino para convertirse en madre.

Hoy, la historia es diferente. Tiene a su pareja Toni Costa a su lado y a la pequeña Alaïa, que hacen sus días más felices. Además, es la conductora estrella de ‘Un Nuevo Día’.

“Lo que algunos no entienden es que estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como una profesional y ahora como mamá”, señaló en un correo electrónico que hizo llegar al show televisivo ‘Today’.

“Pienso que cuando la gente critica, se critican más a sí mismos. No lo tomo personal. Seguramente, los individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo que se refleja en tratar de destruir y denigrar a otros, cuando, en verdad, es un reflejo de lo que tienen en el corazón”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos