Espectáculos

Christina Aguilera acusa a MTV de parcializarse entre ella y Britney Spears

La cantante Christina Aguilera recordó la época en la que MTV decía que Britney era la buena y ella era la mala, cosa que la lastimó mucho en su momento

P´roximamente Christina Aguilera estará en la portada de la revista Cosmopolitan, especificamente en la edición de octubre que estará a la venta del el 04 de septiembre. Allí, Aguilera reveló un gran conflicto que muchos prescenciamos cuando inició su carrera, la altamente publicitada rivalidad con Britney Spears, a pesar de haber iniciado juntas en un proyecto infantil de Disney. La cantante reveló que en el año 2003 con el drástico cambio de imagen que dio para promocionar su disco ‘Stripped’ vivió una dura época, esto fue lo que le contó a la revista:

«Es difícil oír que te llamen con adjetivos negativos. Recuerdo haber sido lastimada fuertemente por estos comerciales en MTV, que decían que Britney era la niña buena y yo, la niña mala. Es como si solo pudiera existir lo recatado e inocente, cosa que para mi está bien. Pero si voy a ser ubicada en esa categoría solo yo, entonces si hay un problema».

Recomendados

La conversación con la revista también abordó el tema de que Christina nunca ha tenido una relación estable con alguna persona que pertenezca a los medios, es por eso que desde 2010 tiene una relación con Matthew Rutler, sobre este tema, esto fue lo que dijo:

«He tenido oportunidades, pero no es mi estilo salir con otra persona en mi mismo negocio. Tiene que haber algo malo contigo si quieres estar en este negocio. ¡Osea mírame a mi! Definitivamente tengo mis problemas. Creo que solo puedo manejar a una celebridad en la relación, y necesito ser yo «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos